VERANO… MASPALOMAS SE PREPARA

¡Verano en Maspalomas!

Turistas relajados al sol en la playa o junto a una piscina (¡cuidado con las quemaduras!), y mientras tanto los dueños de los locales de ambiente se preparan para afrontar la próxima temporada de otoño-invierno, llenos de ideas e innovaciones (sobre todo bares y discotecas para ofrecer diversión y entretenimiento).

Sabemos que los meses desde junio a agosto, son casi de temporada baja: el buen tiempo en Europa hace que muchos de nuestros turistas regulares se queden en sus países para aprovechar las buenas temperaturas y sus balnearios locales.

Pero hay quien aún así no renuncia a sus vacaciones canarias en verano por su garantía de sol, mar cálido, perfecto para largos baños relajantes, y sofocantes noches para no dormir, y así, mejor aún, hacer el amor sin sudar.

Algunos bares y clubs, dentro y fuera del C.C. Yumbo en Maspalomas, cierran, lo que puede decepcionar un poco a quien nos visita… pero todo el mundo merece su tiempo de vacaciones, ¿no?

Al comienzo de la nueva temporada en octubre, todo estará listo y operativo como cada año.

Y un importante consejo: desde ya, mientras disfrutas de tus últimos días de relax, no olvides hacer tu reserva a tiempo para los eventos más importantes de la temporada 2016/17, hay mucho donde elegir ahora. Después será casi imposible.