SEANN MILEY MOORE – CON TACONES Y A LO LOCO

El 13 de mayo el Yumbo arderá. La potencia que acumulará su escenario no tiene precedentes. Colton Ford, Tulisa, Fruela y nada más y nada menos que Seann Miley Moore, quien seguro conoces de X-Factor británico, donde logró un éxito increíble. Originario de Sidney (Australia) a sus 25 años está probando las mieles del éxito, y ahora nos visita con motivo del Orgullo. ¿Quieres saber más de él?

¿Qué hace un australiano como tú en Londres?

Bien, mi padre es nativo de Londres, y soy afortunado de tener doble nacionalidad. Tuve la oportunidad el año pasado de seguir el camino que comencé, trabajando en teatro o aprovechar la mayor oportunidad de mi vida: una audición para el show más importante del mundo en el otro extremo del mundo y experimentar la aventura en Londres. Así que me dije, nunca sabrás si no lo intentas, ¡a por ello!. Compré un tique sólo de ida… y aquí estoy.

¿Cómo es ser finalista de X-Factor?

Muy surrealista. Daba miedo presentarse tal y como uno es en el escenario más grande del mundo, televisado a miles de personas. ¡Cuando lo pienso no lo creo! Pero al fin del día, me di cuenta lo importante que era no cambiar quien soy y no correr riesgos como artista, así que todo lo que hice fue ser yo mismo al 100%.

Cuéntanos 3 secretos de tu éxito.

Todo está relacionado con la felicidad. Haz lo que amas y serás feliz, todo lo fabuloso y positivo hace vibrar a la gente.

Ser tú mismo y dueño de lo que eres – no tener miedo de expresarte.

Labios rojo oscuro, tienen un largo recorrido, mwah xxxxx

uxxs Seann

¿Y tu estilo?

Es divertido y no temo a la moda – es libre y fabuloso. Sólo recuerda que la moda no tiene géneros.

Estamos tan felices de verte en el Maspalomas Gay Pride. ¿Estás preparado?

Gracias por contar conmigo. ¡Estoy super emocionado!. Tengo mis bañadores rosa, mi maquillaje y mis tacones en la maleta para el calor de la isla. Será un evento fantástico, además de estar rodeado de tanta celebración y el poderoso ambiente que celebra nuestra comunidad. El Pride es amor, y estoy tan emocionado de compartirlo con todos.

Y recuerda: la verdadera belleza comienza cuando eres tú mismo. #BeYoutiful.  Y además, mientras más alto sea el tacón, más cerca estás del cielo.