AGENDA ANUAL: FECHAS

Un año en Gran Canaria puede dar mucho de sí, ya que a lo largo de él hay eventos para todos los gustos y colores (los del arcoiris). ¿Refrescamos la memoria para que no se te quede ninguno atrás? En cualquier caso, ten a mano siempre nuestra agenda


Febrero

uxxs-febreroGran Canaria Carnival

Desde el Carnaval de Las Palmas de G.C. hasta el Carnaval de Maspalomas se han convertido en referente importante para la comunidad LGBT, principalmente por las Galas Drag que tienen lugar en sus fechas. En pleno C.C. Yumbo (Playa del Inglés) los locales de ambiente se apuntan a celebrarlo, y todos lucen sus mejores galas, o las más divertidas, creando un escenario multicolor.


MARZO

uxxs-marzoBear Carnival

Su segunda edición la ha consolidado como el novedoso evento que está atrayendo las miradas más osunas tanto a nivel nacional como internacional. Se celebra justo después de los Carnavales. Si su primera edición se basaba en la temática pirata, y el segundo en el salvaje Oeste, el próximo te llamará a filas. Fiestas la mar de peludas.


MAYO

uxxs-mayo

Maspalomas Gay Pride

El evento más importante del calendario anual. La ocupación hostelera es del 100% en complejos gay y gay-friendly, y se hace necesario planificar la asistencia con tiempo para garantizarnos un sitio. Eventos y fiestas  para gays y para lesbianas,  y cualquier persona que disfrute de su compañía. Sol, playa y diversión garantizada.


AGOSTO

uxxs-agosto2uxxs-agostoDunas Festival y Summer Fiesta

El mes más cálido tiene su refresco en estas fiestas, que te invitan a pasar días de piscina, y entretenidas noches en clubs o de espectáculos, como la elección de Mr. y Miss Maspalomas. Excursiones, barcos, música, … y mucho más a tu disposición para que pases unas semanas inolvidables durante tus vacaciones de verano.


SEPTIEMBRE

uxxs-septiembreOPEN TENIS LGBT Gran Canaria

Sin olvidar lo festivo que tiene encontrarse con personas con las que compartes aficiones, el deporte tiene su encuentro anual en este evento, en el que compiten, venidos de todo el mundo, jugadores LGBT de tenis, competición integrada en la  GLTA World Tour. Una semana en la que combinar deporte, cultura, excursiones y playa.


OCTUBREuxxs-octubre

Freedom Festival

1ª edición del evento social-musical, con músicos y artistas nacionales e internacionales de diversas disciplinas que conforman su programación. Un recorrido por estilos musicales como el pop, rock y la música dance en todas sus variantes: electro, house, … conjugando la faceta lúdica y musical con expresiones sociales como deporte, arte o danza.

octubre2Fetish Week

Los fetiches tienen también cabida en la agenda anual, y octubre es su mes en Maspalomas. Un amplio programa para todos los gustos fetichistas, y para su disfrute tanto de día como de noche. Desde fiestas temáticas en diversos locales dentro y fuera del C.C. Yumbo, hasta la elección de Mr. Fetish. Una intensa semana cargada de morbo.


NOVIEMBRE

uxxs-noviembre2German Carnival  Gran Canaria

Arranca el 11-11 a las 11:11 h. Las suaves temperaturas en esta época del año hacen que su arranque en la misma orilla de la playa sea inigualable. Hasta el Chiringuito 7 de Maspalomas se dirigen cada año más gente, disfrazada o sin disfrazar (recordemos que se trata de una zona nudista), creándose un divertido y espontáneo ambiente.

uxxs-noviembreWinter Pride

Una ocasión para disfrutar de unas suaves temperaturas en el transcurso de este nuevo orgullo, mientras en el resto de Europa el frío ya ha hecho presencia. Dance-parties, galas, shows y espectáculos en el popular entorno del C.C. Yumbo, y con el 2º Desfile del Orgullo del año en Maspalomas. Una cita obligatoria.