KAMASUTRA GAY: GANG BANG

Una fantasía muy recurrente es la de recibir las atenciones (todas ellas) de un grupo de hombres, que se dediquen, en exclusiva, a hacerte disfrutar, a hacerte sentir el centro de todo. Quizás fantasees con que sean los esclavos de tu harén, buscando sólo servirte, o quizás un grupo sediento de sexo que ha decidido que tú vas a ser el juguete con el que desfogarse.

El Gang Bang

Foto: 4MPictures
Modelos: Antonio Lalista y Ema

es una práctica en la que un hombre es el objeto sexual y de deseo de tres o más tíos. Realmente es un tipo de orgía, en el que todo se centra sobre el considerado “pasivo”, desde las caricias, los besos y la penetración, si bien en ocasiones entre el resto de los participantes puede haber algo de juego (morreos o caricias), buscando sólo calentarse mutuamente o mantener la excitación.

Foto: 4MPictures
Modelo: Andrew B

Para la penetración, ésta se alterna entre los participantes, que se van “pasando” sucesivamente al pasivo, que los espera de forma receptiva. Puede incluso haber alguna doble penetración, pero todo siempre a la misma persona.

Finalmente, si todos han decidido correrse sobre el cuerpo del pasivo, o incluso sobre su cara, de una forma más o menos coordinada, estaríamos hablando de un Bukkake. También lo es cuando los participantes sólo se masturban para correrse sobre el pasivo (una especie de masturbación grupal), sin tocarlo.

Etiquetado con: