Evolución: todo cambia, nada permanece.

 

…y desde luego que apoyamos esa máxima del filósofo griego Heráclito de Éfeso.

UXXS Magazine no es ajeno al cambio. Y por eso evoluciona. Desde la aparición del número 80, en mayo del 2016 han cambiado muchísimas cosas a nivel profesional de quienes hacíamos posible, y de forma gratuita, la publicación en papel de UXXS. Y dichos cambios, a mejor, de los responsables de la revista, han hecho que definitivamente UXXS no esté ya presente en los lugares de ambiente de Gran Canaria, ni que llegue a sus suscriptores.

Y en eso consiste la evolución, en la adaptación a nuestras nuevas condiciones laborales, pero sin querer dejar este proyecto en el que llevamos ya nueve años desde la aparición de aquel primer y para nosotros mágico número 0.

Por eso, todos quienes hacíamos posible UXXS Magazine, seguiremos presentes a través de nuestro nuevo portal. Algunas secciones nuevas, algunas secciones de siempre, y una nueva forma de participación de nuestros seguidores: más interactivo, y que permite con mayor facilidad que viertas tus comentarios sobre nuestras publicaciones, invitándote además a que, si así lo deseas, participes con nosotros y escribas tus artículos de opinión haciéndolos llegar a través de nuestra página de contacto.

De nuevo, bienvenido y bienvenida a UXXS MAGAZINE.