Ilustración: Fénix Díaz

SIR ROCKETMAN, NUESTRA GRAN DIVA

El ordenado Comendador del Imperio Británico por la Reina Isabel II, Sir Elton John, no salió oficialmente del armario hasta 1988, cuando tenía 41 años de edad.

Actualmente casado con el ejecutivo Dave Furnish, con quien tiene dos hijos, se ha convertido en un ferviente defensor de los derechos de de la comunidad LGTB sobre todo ante países donde se carecen de ellos, como Rusia y Ucrania, usando su fama para llevar un mensaje de tolerancia y de rechazo a los prejuicios. También destina parte de su dinero y tiempo en la Fundación que lleva su nombre y que tiene como objetivos el sufragar sistemas de prevención, programas de educación y servicios de atención a personas afectadas por el VIH / SIDA.

Todo esta labor, su defensa de nuestros derechos, junto a la extensa colección de extravagantes gafas e indumentarias de la que ha hecho gala, convierten al autor de canciones como «Rocket man«, «Candle in the wind» o «Sacrifice» en la definición perfecta de la palabra «Diva» y merecedor de nuestro más sincero homenaje como Icono de este número de la revista.

Etiquetado con: